martes, 7 de julio de 2015

Nueva newsletter del COACVALENCIA



Entrega de medallas a la Colegiación

ENTREGA DE MEDALLAS.
 El pasado día 22 de mayo se celebró en el Colegio uno de los actos más entrañables que celebramos los colegiados.
 La entrega de las medallas a los 75 compañeros que cumplieron los 25 años de profesión y a los 5 agentes acreedores a la medalla de oro, por sus 50 años de pertenencia ininterrumpida a la colegiación.
 El acto fue presidido por el entonces Decano de la Facultad de Economía de la Universitat de Valencia, Vicent Soler i Marco, que es hoy Conseller de Hacienda del Gobierno Valenciano y por nuestro Presidente, Antonio Soriano, asistidos por el Secretario, Salvador Marquina.
 El salón estaba completamente lleno de colegiados, amigos y familiares, que asistieron complacidos al desarrollo del acto.
 El secretario leyó un pequeño resumen de lo acontecido 25 años antes y José Orero, en nombre sus compañeros de promoción, pronunció unas emocionadas palabras de recuerdo y agradecimientos.
 Tras una pausa, y por boca del secretario, escuchamos lo más relevante ocurrido en el año 1965. Luego en nombre de los más veteranos, D. Francisco Senón y D. Vicente Viguer recordaron hechos y anécdotas que les hicieron prosperar para poder estar hoy aquí, innovando, utilizando las lenguas adecuadas a las necesidades de sus negocios y mirando a la internacionalización de sus acciones comerciales, sin olvidar una permanente puesta a punto, formándose para poder seguir activos y competitivos.
 Nuestro Presidente, en un discurso muy cercano, con palabras emotivas hizo un ajustado resumen sobre lo que fue y lo que sigue representando nuestro colectivo y nuestro Colegio en la sociedad civil valenciana.
 Cerró el acto D. Vicent Soler, quien comentó que dijo sí, sin dudarlo, en cuanto se le ofreció la oportunidad de acompañar a los Agentes Comerciales en ese día tan especial y se mostró muy complacido por haber aceptado presidir un acto que calificó de entrañable.
 Destacó la imperiosa necesidad de la formación a todos los niveles y la importancia de desenvolverse en cuantas lenguas mejor, sin olvidar que hoy el inglés es imprescindible en los negocios.
 El Decano también firmó en el Libro de Oro del Colegio, inscribiendo unas amables palabras de afecto, para después departir amigablemente con los asistentes. 
Acceso a la newsletter completa
Reunión de la Legal Working Group den COACValencia

Reunión de la Legal Working Group den COACValencia

La Legal Working Group (LGW), grupo jurídico de la IUCAB que defiende los derechos de los agentes comerciales en todo el mundo, se reunió el pasado viernes 17 de abril en la Sala de Juntas del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia. Fue una reunión muy intensa, en la que se trataron temas de máximo interés y actualidad que …

No hay comentarios:

Publicar un comentario